Obras de beneficio social por más de 100 mdp se ejecutan en Nogales


Presidente Galindo: “Es parte de los proyectos que estamos arrancando al iniciar el año; son 75 obras en diferentes puntos de la ciudad más las que estamos por arrancar con los recursos del 2018, lo que nos permitirá cerrar en septiembre con una cantidad de infraestructura nunca antes vista en Nogales”

NOGALES.- Obras de beneficio social por más de cien millones de pesos, son ejecutadas en varios puntos de la ciudad y serán entregadas a la comunidad en los próximos meses, buscando mejorar la calidad de vida de los nogalenses.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo y su equipo de trabajo, supervisó los avances en la pavimentación de tres calles en las colonias Solidaridad y Colosio, así como la rehabilitación de un área verde en la Empalme Nogales, en cuyas obras se invierten 7.5 millones de pesos.

“Es parte de los proyectos que estamos arrancando al iniciar el año; son 75 obras en diferentes puntos de la ciudad más las que estamos por arrancar con los recursos del 2018, lo que nos permitirá cerrar en septiembre con una cantidad de infraestructura nunca antes vista en Nogales”, aseguro el primer edil.

Las obras supervisadas por el alcalde, de acuerdo a las estimaciones del secretario de Desarrollo Urbano Jorge Echeverría, quedarán terminadas en un lapso de 60 días.

La rehabilitación del parque en la colonia Empalme Nogales, contempla instalar pasto sintético en la cancha de futbol del lugar, mejorar los juegos infantiles y la cancha de básquetbol.

“En este parque se habrán de cambiar las bancas y mesas, instalar luminarias nuevas, reparar el cerco perimetral y el acceso al parque, botes de basura, reforzar los muros de contención y pintado general para dejarlo como nuevo”, anuncio el Presidente Galindo.

Los habitantes de este sector podrán disfrutar de un espacio de convivencia y recreación, como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias nogalenses.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota