En puerta la V Edición de la feria Municipal del Empleo: Pacheco Reyes


“Esta feria se hace en colaboración con los sectores productivos de la ciudad, siendo la quinta edición, en donde se espera la participación de más empresas”

A partir de las ocho de la mañana del miércoles se estarán recibiendo las solicitudes de los aspirantes, siendo una oportunidad para encontrar empleo debido a la amplia gama de opciones existentes.

NOGALES.- Con la participación de 50 empresas, el gobierno de la ciudad llevará a cabo el próximo miércoles 17, la quinta edición de la Feria Municipal del Empleo 2018, ofertando más de mil 500 vacantes en varios sectores económicos.

El alcalde Cuauhtémoc Galindo, junto al director de Desarrollo Económico Rafael Pacheco y representantes de Canacintra Eliden Suárez, así como de Canaco Carlos Ávila, anunciaron que esta feria será en una nave industrial de la avenida Kennedy.

“Esta feria se hace en colaboración con los sectores productivos de la ciudad, siendo la quinta edición, en donde se espera la participación de más empresas”, anuncio Pacheco.

A partir de las ocho de la mañana se estarán recibiendo las solicitudes de los aspirantes, manifestó Pacheco Reyes, siendo una oportunidad para encontrar empleo debido a la amplia gama de opciones existentes.

Las plantas industriales, el sector comercial y de servicios, se han sumado a este esfuerzo para reclutar  no solo profesionistas para cargos ejecutivos, sino también personal para las líneas de producción.

“Se tiene acuerdos con la industria maquiladora para brindarle oportunidad a las personas con discapacidad, mayores de 40 años y adultos mayores, para desempeñar un trabajo”, según el Director de Promoción Económica.

Las autoridades municipales estarán apoyando a estas personas, asesorándolos durante el proceso de contratación, además de dirigirlos hacia las empresas con espacio para adultos mayores o con discapacidad.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota