Agua Prieta,  sede de eliminatoria regional de basquetbol juvenil


David Morales: “Por esa razón hemos trabajado bastante para realizar mejoras en la instalaciones y campos deportivos, en la promoción de las diversas actividades y torneos, además de buscar que nuestra ciudad sea sede de torneos”

AGUA PRIETA.- Sera esta frontera sede de la eliminatoria regional de Basquetbol Juvenil, cuyas acciones iniciarán este viernes en el Gimnasio Municipal, informó David Morales Mena.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, expresó que desde el inicio de la administración el Alcalde Héctor Rubalcava ha sido un impulsor de las disciplinas y la infraestructura deportiva, pues considera que estas actividades son una vacuna para alejar a los jóvenes de las conductas negativas.

“Por esa razón hemos trabajado bastante para realizar mejoras en la instalaciones y campos deportivos, en la promoción de las diversas actividades y torneos, además de buscar que nuestra ciudad sea sede de torneos”, señaló.

La eliminatoria regional iniciará este viernes 12 de enero en el Gimnasio Municipal, donde se darán cita más de 160 jugadores con sus entrenadores, quienes provienen de Nogales, Cananea, Naco y Agua Prieta, de las categorías 2001-2002 y 2003-2004.

Morales Mena invitó a la comunidad a que acudan al Gimnasio Municipal para que apoyen a sus equipos favoritos y sobre todo a los representantes de nuestra frontera.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota