Apoyan a Enrique Torres Delgado en colonia San Ignacio


“Vamos a mantener comunicación estrecha con las personas de Magdalena para saber qué es lo que acontece, qué les hace falta, para saber  en qué aspectos se deben reformar leyes o impulsar iniciativas de ley”

MAGDALENA.- Habitantes de la colonia San Ignacio otorgaron su reconocimiento y apoyo a Enrique Torres Delgado el pasado fin de semana, para convertirlo en el próximo legislador local por Magdalena.

El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Cuarto Distrito Electoral de Sonora recorrió las calles del sector y visitó decenas de domicilios, donde fue recibido amablemente por hombres y mujeres.

El futuro legislador del Movimiento Naranja fue invitado a pasar a las viviendas, donde dialogó con las personas sobre el futuro de Magdalena.

“La oportunidad de  participar en un proyecto que traiga mejores condiciones de vida a los magdalenenses ha llegado a través de Movimiento Ciudadano y de ustedes”, resaltó.

Torres Delgado precisó que al llegar al Congreso del Estado enfocará sus actividades  en lograr mejorías para Magdalena, Nogales y Santa Cruz, pero en equipo con sus habitantes.

“Vamos a mantener comunicación estrecha con las personas de Magdalena para saber qué es lo que acontece, qué les hace falta, para saber  en qué aspectos se deben reformar leyes o impulsar iniciativas de ley”, explicó.

Movimiento Ciudadano es un partido de gente común, incluyente,  que toma en cuenta  a las personas y hace equipo con ellas, destacó.

“Éste 1 de julio hay que salir a votar, para que haya un magdalenense en el Congreso del Estado; un hombre de compromisos que se cumplen, que ama a Magdalena y que hará mucho por el municipio”,  puntualizó.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota