Abre casa de campaña Enrique Torres Delgado en Magdalena


MAGDALENA.- Para escuchar recomendaciones  de los habitantes de Magdalena, Enrique Torres Delgado inauguró el sábado anterior su Casa de Campaña en el Pueblo Mágico.

Las oficinas se localizan en el número 317 de la avenida Niños Héroes, frente a la estación de servicio denominada Cuauhtémoc.

Previo a la inauguración que se verificó a las 19:00 horas, el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el  Cuarto Distrito Electoral de Sonora, realizó un recorrido por dicha arteria vial, que atraviesa la localidad.

En su andar saludó a hombres, mujeres y jóvenes, que laboran en los establecimientos comerciales de Magdalena y a quienes se desplazaban en vehículos y caminando por la rúa.

“Vamos a tener una sitio fijo en Magdalena, para recibir a todas las personas que deseen externar cualquier inquietud o recomendación”, manifestó.

Torres Delgado fue sumando simpatizantes durante su caminar hacia el inmueble donde lo esperaba una gran cantidad de personas, entre amigos, familiares, simpatizantes y residentes de la localidad.

“Por Magdalena vamos  en serio y con todo,  es momento de que los magdalenenses tengan una digna representación en el Congreso del Estado a través de una persona que realmente  quiere al municipio, que se preocupa y ocupa por éste”, destacó.

La decisión de tener casa de campaña en Magdalena fue bien recibida por los habitantes  del Pueblo Mágico, quienes felicitaron a Torres Delgado y le brindaron su apoyo para que el 1 de julio se convierta en el legislador local  por Magdalena, Nogales y Santa Cruz.

Comentarios sobre esta nota

Comenta ésta nota